UBICACION

Como llegar a CORAZON DE MONTAÑA

ENTRANDO POR LA CALLE PRINCIPAL DEL CENTRO DE MERLO: Consiste en ingresar a la Villa de Merlo, o sea la ruta 1 hasta el final, doblar a la derecha, recorrer la Avenida del Sol (calle principal de Merlo)  hasta el final, girar a la derecha por la Avenida Dos Venados que luego pasa a llamarse Pepe Mercau. Continuar aproximadamente 2 Km. hasta la intersección con el Camino Damiana Vega…

CORTANDO CAMINO: En la entrada a la Villa de Merlo, por la Ruta Prov. 1, se encuentra una Estación de Servicio GNC, allí girar a la derecha por la calle Carlos Gardel, camino de asfalto que desemboca en la Av. Pepe Mercau, girar a la derecha hasta el Camino Damiana Vega...

TODO RIPIO: Por la Ruta Prov. 1, aprox. 3 km. antes de llegar a la rotonda de acceso a la Villa de Merlo, girar hacia la derecha por la calle Cuesta de la Granadilla (ex. Urquiza), -como referencia hay un gran cartel en forma de mate- recorrer la misma, al llegar al Camping Cerro de Oro, cambia su nombre por Camino Damiana Vega y se termina el asfalto.

Referencia extra: Antes de llegar a Corazon de Montaña, por el camino de ripio, se encuentra a la derecha del camino, un segundo camping llamado CALAGUALA, tambien a la derecha del camino, se encuentra la hosteria LAS SIERRAS. seguir por el camanio unos 70m mas y se encuentra la entrada a Corazon de Montaña.

Coordenadas para GPS:
S: 32° 22' 01.0''
W: 64° 58' 41.7''

- Buenos Aires - Merlo por RN 7:
 click aquí
- Buenos Aires - Merlo por RN 8: click aquí
- Buenos Aires - Merlo por RN 9: click aquí

Buen Viaje!


MAPAS DE COMO LLEGAR: